Batido saludable para desayunar en 1 minuto - Recetas Thermomix

Batido saludable para desayunar en 1 minuto



Esta receta va dedicada a todos aquellos que salís de casa sin desayunar porque no tenéis tiempo o picáis cualquier cosa rápido y corriendo porque tenéis que salir para el trabajo volando, llevar a los niños al cole, etc. El desayuno es una de las comida más importantes del día, sino la más importante. Por ello no debemos descuidarla y pensar en trucos para, pese a la falta de tiempo de las mañanas, podamos asegurarnos una buena ingesta de fruta, lácteos e hidratos de carbono. Y este batido cumple perfectamente estos requisitos: leche, plátano y avena. 

Este batido lo prepararemos en tan sólo 1 minuto, así que si dejamos todo listo el día anterior (el plátano cortado con un chorrito de limón en un tupper y la avena dentro del vaso de la thermomix) sólo tenemos que echar la leche, triturar 1 minuto y 1 minuto en limpiar el vaso. Es decir, que en menos de 2 minutos tenemos listo nuestro batido.
Ahí decidimos que hacer: nos lo tomamos mientras nos maquillamos o nos vestimos o nos lo llevamos en un recipiente y nos lo tomamos de camino al trabajo. Después, cuando ya estemos más tranquilos, podremos prepararnos una tostada con tomate y aceite, por ejemplo. O un sandwich de pavo y queso, por ejemplo, cuando estemos ya en el trabajo.
Imprimir Batido saludable para desayunar en 1 minuto Batido saludable de plátano y avena que se prepara en tan sólo 1 minuto y nos ayudará a no salir de casa sin desayunar Autor: Irene Arcas Tipo de receta: Bebidas Raciones: 2 Tiempo de preparación:  Tiempo de cocinado:  1 m Tiempo total:  1 m Ingredientes 1 plátano 2 cucharadas de avena 250 g de leche (la que más os guste vaca, soja, almendras...) ½ zumo de limón Preparación Ponemos en el vaso todos los ingredientes y trituramos 1 minuto, velocidad 10. Servimos y tomamos inmediatamente. Información nutricional por ración Calorías: 275 3.5.3226

Fuente – Lazy P
El artículo Batido saludable para desayunar en 1 minuto ha sido originalmente publicado en Thermorecetas.

...
Fuente de la noticia: thermorecetas
URL de la Fuente: http://www.thermorecetas.com/

--------------------------------
 
¡POR FIN ME VEIS LA CARA! Taller de cocina | Bebida de avena 1/1

-------------------------------------