Cómo conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado ? Trucos (I) - Recetas Thermomix

Cómo conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado ? Trucos (I)



Igual que es importante conocer qué prestaciones ofrece el robot de cocina que se tiene en casa e incluso las mejores recetas para elaborar con ese, es necesario saber qué hay que hacer para que el mismo se encuentre en las mejores condiciones. Sí, porque si no lo tienes bien cuidado, a la primera de cambio se estropeará, empezará a fallar…Por eso, te interesa, seguir leyendo. Y es que, a continuación, te vamos a dar unas claves para conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado.

De esta manera, lograrás que la inversión que realizaste para adquirir ese utensilio se mantenga a largo plazo. ¿Preparado para tomar nota"
Consejos para conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado
Muchas son las recomendaciones que te podemos dar para lograr el objetivo citado. No obstante, entre las más significativas se encuentran algunas como estas:

Es importante que en todo momento, antes de empezar a utilizar el robot, te fijes bien en que las juntas de las cuchillas están bien colocadas. Y es que se han podido mover por distintas circunstancias. Es esencial que se encuentren perfectas para evitar un desgaste innecesario.
De la misma manera, es aconsejable que mantengas perfectamente limpias las citadas cuchillas. Es cierto que puede ser una labor tediosa y engorrosa, pero piensa que es por el buen mantenimiento de la Thermomix. La mejor manera es haciendo uso de un cepillo adecuado.

Como bien sabrás ciertas partes de tu robot de cocina son especialmente sensibles. Por eso, es necesario que cuando vayas a retirar de las mismas el producto que has usado no utilices ningún elemento que las pueda rayar. Opta por utilizar una lengua de silicona o espátula.

¿Tomaste nota de estas sencillas pero efectivas recomendaciones" En próximos artículos, te daremos algunas más.
The post Cómo conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado ? Trucos (I) appeared first on Recetas y Trucos para Thermomix.

...
Fuente de la noticia: Trucos para Thermomix
URL de la Fuente: http://recetasparathermomix.com

--------------------------------
 
Risotto de fresas Thermomix

-------------------------------------