Tarta de limón con la Thermomix - Recetas Thermomix

Tarta de limón con la Thermomix



Además de para preparar bebidas o platos refrescantes, también puedes hacer uso de tu robot de cocina para elaborar un postre sabroso, apropiado también para este verano y que encantará a todos los comensales. En concreto, nos estamos refiriendo a que aproveches para elaborar una tarta de limón con la Thermomix.

¿Te animas" Si es que sí, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas.
Los ingredientes
Para poder elaborar este postre que dejará a tus invitados con la boca abierta, necesitas contar con los siguientes productos:

Zumo de un limón.

50 gramos de mantequilla.

100 gramos de azúcar.

200 gramos de queso Philadelphia.

500 gramos de nata líquida.

120 gramos de galletas.

2 sobres de gelatina de limón.

La tarta de limón con la Thermomix paso a paso
Cuando ya tengas todos los ingredientes en la cocina, llega el momento de ?ponerse manos a la masa? para darle forma a la tarta de limón perfecta:

Vamos a comenzar por la base. Para ello hay que proceder a triturar las galletas en la Thermomix mediante la opción turbo para después mezclarlas con la mantequilla, que previamente se habrá derretido en el microondas. Una vez que estén bien mezclados, la masa resultante se extenderá sobre la base del molde que se vaya a utilizar para la tarta. Después se introducirá este en el frigorífico.
Después en el vaso del robot se procederá a verter la nata, el azúcar, la gelatina, el zumo del limón y el queso. Se programará a velocidad 4 durante unos 20 segundos, aproximadamente.

Acto seguido se procederá a programar nuevamente, en concreto, a velocidad 3 y temperatura 80º durante unos seis minutos.

El siguiente paso consistirá en verter el resultado sobre el molde que tenías en el frigorífico.

Después, se volverá a introducir en el citado electrodoméstico para que se enfríe y cuando ya lo haya conseguido estará listo para ser servido.

The post Tarta de limón con la Thermomix appeared first on Recetas Thermomix.

...
Fuente de la noticia: Trucos para Thermomix
URL de la Fuente: http://recetasparathermomix.com

--------------------------------
 
Receta de Estrella de Navidad

-------------------------------------