Thermomix cocina: Helado de queso Roquefort - Recetas Thermomix

Thermomix cocina: Helado de queso Roquefort



Por aquí todavía hace calor, así que seguramente a mas de una le sigue apeteciendo disfrutar de un buen helado. Con Thermomix hoy prepararemos uno no muy convencional, helado de queso Roquefort, pero si os gusta probar cosas nuevas también podéis hacerlo utilizando vuestro Thermomix.

Thermomix cocina: Helado de queso Roquefort
Ingredientes.
5 hojas de gelatina.250g de leche.500g de nata líquida.400g de queso Roquefort en trozos.Una clara de huevo.Unas gotas de limón.Sal al gusto.Pimienta al gusto. Elaboración de la receta Thermomix.
Antes de empezar a trabajar con Thermomix, ponemos las hojas de gelatina, de una en una, en agua fría para que se hidratenPonemos la leche en el vaso de Thermomix y programamos 2 minutos, 50º, velocidad 1. Escurrimos las hojas de gelatina en el cestillo, las añadimos al vaso de Thermomix y mezclamos 4 segundos, velocidad 5. Vertimos todo el contenido en un recipiente y lo reservamos.Sin lavar el vaso de Thermomix ponemos el resto de los ingredientes y mezclamos durante un minuto, velocidad 3. Incorporamos las mezcla de leche con gelatina y lo dejamos enfriar dentro del vaso de Thermomix.Una vez fria la mezcla, la metemos el congelador, durante dos horas como mínimo, en un recipiente en el que podamos meter el sacabolas de helado sin dificultad.Aquí podéis encontrar más recetas de repostería para Thermomix.
...
Fuente de la noticia: thermomix receta
URL de la Fuente: http://thermomixreceta.blogspot.com.es/

--------------------------------
 
Helado de chocolate blanco con thermomix

-------------------------------------